[gtranslate]

   

 

Programa

 

Nuestro programa sensibiliza a jóvenes de tercero, cuarto, quinto de secundaria y bachilerato para que, organizados en grupos de máximo 15 participantes y con el apoyo de un consejero, formen un equipo, desarrollen, gestionen y ejecuten un proyecto de responsabilidad social durante 17 semanas.

 

Hemos desarrollado un detallado y práctico manual mediante el cual les brindamos herramientas de gestión y liderazgo para que se organicen, investiguen e identifiquen las necesidades sociales en su entorno. Incluye formularios que les permiten llevar diversos registros de control, autoevaluar el desarrollo de sus actividades y la presentación de sus reportes. Lo complementamos con sesiones de orientación y auditorías.

 

Para incentivar la participación de los jóvenes, presentamos el programa como un concurso donde se otorga un gran premio al mejor “Equipo Splash”. Consiste en un viaje internacional para todo el equipo, consejero y un(a) delegado(a) de Splash. Incluye: boletos aéreos, transporte, todas las comidas, seguro de viaje, actvidades culturales y académicas. Adicionalmente se premiará al equipo ganador de cada categoría:

Bienestar y Salud – Educación – Medio Ambiente – Servicios