[gtranslate]

   

 

Ganadores 2017

GANADOR GENERAL: SPERARE
SAN IGNACIO DE RECALDE SCHOOL

 

“El viaje superó nuestras espectativas. Las jornadas en la Universidad Autónoma de Chile fueron muy interesantes y aprendimos habilidades para futuros emprendimientos. Hemos visitado diferentes lugares turísticos que nos enseñaron de la cultura chilena. Compartir estos días en equipo ha sido una experiencia única e inolvidable. Estamos muy agradecidos con Splash por esta oportunidad y consideramos ques es un gran incentivo para que la juventud peruana de hoy se anime a participar de este maravilloso programa de ayuda y responsabilidad social.”

BIENESTAR Y SALUD: SPERARE
SAN IGNACIO DE RECALDE SCHOOL

 

Establecieron un negocio autosostenible: un criadero de cuyes en Villa María del Triunfo.
Realizaron rifas y venta de comidas para financiar la compra de las jaulas y 30 cuyes. Los pobladores colaboraron con la implementación, limpieza y alimentación. Dejan 35 nuevas crías y el entusiasmo de otras comunidades para replicar el proyecto. El objetivo principal es mejorar la alimentación de la comunidad y vender el excedente para generar ingresos y cubrir otras necesidades. También alegraron a los niños de la zona con shows infantiles y actividades recreativas.

EDUCACION: CHISPA DE FELICIDAD
MY HOME AND SCHOOL

 

Han compartido actividades lúdicas, canciones, talleres de manualidades y repasado tareas escolares. Han incentivado valores a niños entre 3 y 16 años del albergue del INABIF: Lazos de Amor. Les brindaron alegría, esperanzaa y energía positiva. Realizaron ventas de golosinas en su colegio para financiar los gastos del proyecto.

MEDIO AMBIENTE: ORCARIONES
CASUARINAS INTERNATIONAL COLLEGE

 

Fueron voluntarios en la ONG ORCA en San Bartolo, dedicada al rescate, cuidado, recuperación y reinserción de los lobos marinos. Realizaron tareas de limpieza del establecimiento, lavandería, preparación de los alimentos, alimentación y rehabilitación de dichos animales. Rescataron 14 lobitos. Autofinanciaron sus gastos de alojamiento, alimentación y movilidad.

SERVICIOS: A.S.U. SPLASHERS
I.E. 3014 LEONCIO PRADO

 

Trabajaron en la inclusión de niños con capacidades diferentes del Colegio Bentín en el Rímac, buscando fortalecer la práctica de valores, la ayuda y el trabajo en beneficio de los demás. Realizaron activdades recreativas, artísticas y empresariales. Reforzaron los beneficios del trabajo en equipo y fortalecimiento del autoestima. Al final de cada taller tenían un compartir. Financiaron el proyecto con la venta de diversos productos.