[gtranslate]

   

 

Graciela Bancalari

GRACIELA BANCALARI

FUNDADORA – UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS

APLICADAS E INSTITUTO CIBERTEC

“Es gratificante y admirable ver como se conceptualiza un proyecto cuyo objetivo es fomentar valores de generosidad, ayuda al prójimo y entusiasmo en dar. Este proyecto es un gran apoyo a la política educativa de desarrollar valores en los alumnos en edad escolar en el Perú.
Fina Camet ha logrado esto con Splash y me siento muy agradecida de haber sido incorporada en el grupo de evaluadora de proyectos.”

“Hace dos años, fui testigo del nacimiento de un proyecto con mucho significado donde jóvenes adolescentes aprenden a sensibilizarse con su entorno y a comprometerse para ayudar a la comunidad.
A lo largo de estos años he podido ver el esfuerzo y dedicación de Fina Camet para sacar adelante este gran proyecto Splash que hoy en día es una realidad. Felicitaciones y a seguir sembrando alegrías.”

Nancy Carrera

NANCY DE CARRERA

GERENTE DE LOGÍSTICA – LIMA WALKING APARTMENTS

Rosemarie Cútolo

ROSEMARIE CÚTOLO GARCÍA

DIRECTOR GERENTE – EKA CONSULTORES S.A.

«Linda experiencia en participar en un esfuerzo que trae tanta satisfacción. ¡Ver a tantos jóvenes comprometidos con su proyecto fue energizante!! Gracias por permitirme compartir con ustedes, y gracias a Fina por dar su tiempo con tanto cariño. ¡¡ Están haciendo Perú!! «

“He tenido la oportunidad de participar por dos años consecutivos en SPLASH como auditora. Ha sido una experiencia realmente gratificante ver como se involucran nuestros jóvenes y la valiosa colaboración de sus profesores que orientan y ayudan a sus alumnos en el cumplimiento del compromiso asumido, el empeño que ponen en desarrollar sus proyectos que tienen por finalidad reforzar valores, servir a la comunidad o de alguna forma contribuir con personas menos favorecidas en mejorar su calidad de vida. Reto que asumen con gran entusiasmo.
Me siento muy orgullosa de la labor realizada por SPLAH y agradecida de haber sido convocada. Ha sido un año lleno de experiencias valiosísimas para nuestros jóvenes y para los que de alguna manera contribuimos con este gran programa liderado por Fina Camet.”

Marion Del Pozo de Costa

MARION DEL POZO DE COSTA

EMPRESARIA

Mercedes Paniagua

MERCEDES PANIAGUA

GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES

PARQ. ARQUITECTURA Y DISEÑO

“En primer lugar agradecer la oportunidad de vivir está gratificante experiencia de interactuar con jóvenes entusiastas que ayudan a los demás.
Me sorprendió la energía que cada muchacho le puso a la tarea que se había planteado entregando buena cantidad de su tiempo y cariño; sabiendo que su única retribución sería sentir la satisfacción de haber ayudado. Esto me llenó de alegría porque me los imaginé adultos dispuestos a cambiar el país y a servir sin pensar en obtener un beneficio económico o material a cambio. Se les está entrenando para ello. Por eso también felicito a los organizadores por esta gran iniciativa.”

“Primero quiero empezar agradeciendo a Fina por darme la gran oportunidad de ser parte de Splash. Me sentí halagada de participar yendo a visitar cada proyecto que los alumnos hicieron con mucho amor, voluntad y dedicación. Me siento feliz de haber sido parte de Splash, un gran equipo que da todo para que los jóvenes escolares vivan una experiencia inolvidable y sobre todo les enseña a valorar lo que la vida nos brinda. Muchísimas gracias Splash.”

Connie Valdivia

CONNIE VALDIVIA

COORDINADORA DE PROYECTOS THE CONCEPT TRAY S.A.

Silvia Vargas Ghersi

SILVIA VARGAS GHERSI

EMPRESARIA

Es un regalo de la vida el poder participar en el nacimiento y avance de tan generoso proyecto para contribuir con la formación de valores sociales entre los jóvenes.
Agradezco infinitamente a Fina por haberme invitado a colaborar pero en realidad siento que termino enriqueciéndome yo y mi mundo al conectar con esta energía de ayuda y acción en mi país.
Gracias Fina!!!

Milagros Bergelund

MILAGROS BERGELUND SEMINARIO

IBM SENIOR CLIENT REPRESENTATIVE

«Formar parte del comité evaluador fue para mí una experiencia muy enriquecedora como profesional, como persona y como peruana.
Como profesional, porque me impresionó la originalidad y creatividad de los proyectos.
Como persona, porque pude apreciar la pasión que le pusieron los splashers al ejecutar sus propias ideas.
Y como peruana que vive en su país y tiene muchas esperanzas en su futuro desarrollo, ver que existen jóvenes con muchísimo talento y ganas de hacer bien las cosas me hizo sentir feliz.
Gracias Splash por darme esta oportunidad!!! «

«Una vez más me siento muy contenta de participar en la evaluación de Splash. Es mi tercer año y observo nuevamente la mejora y crecimiento a nivel nacional. Los proyectos son muy interesantes, es notoria la influencia de la “semilla” SPLASH, en donde los jóvenes en algunos casos con pocos recursos económicos logran resultados excepcionales. Splash es un proyecto admirable, que busca sensibilizar a jóvenes estudiantes, para ayudar al prójimo. Felicitaciones !!! «

Nancy de Carrrera

NANCY DE CARRERA

GERENTE DE LOGÍSTICA – LIMA WALKING APARTMENTS

Patricia de Fuentes

PATRICIA CARRILLO DE FUENTES

EMPRESARIA

«Este programa como su nombre lo indica es un chapoteo y con mucho ruido que realizan los jóvenes. El programa hace que aflore no solo su creatividad si no también conciencia de todo los que los rodea. Considero que participar en este programa les permite asumir sus propias responsabilidades que son parte importante de su formación. Es muy satisfactorio ver el interés y dedicación que le ponen a este programa y más aún en lo personal, siempre admiraré a las personas, como Fina y su equipo, quienes creen en ellos y se dedican a su formación, lo cual es muy loable!!!
Gracias por esto!!! «

«Me emociona profundamente ser partícipe de un sueño hecho realidad después de tres años en que Splash estaba solo en la mente de nuestra Directora Ejecutiva, Fina Camet.
He sido testigo de la entrega y empeño en un trabajo sostenido para despertar en nuestros jóvenes, en los últimos años de su formación escolar, su sensibilidad para trabajar a favor de una mejor nación.
Es así como nace Splash, poniendo al servicio de la educación un programa
organizado en base a valores, con pautas claras y concretas para alcanzar una meta al servicio de alguna comunidad. Hoy, podemos ver con gran orgullo, como SI ES POSIBLE tener esperanza en que nuestros jóvenes podrán generar un cambio para ser un mejor Perú.»

Giuliana Forcelledo

GIULIANA FORCELLEDO

EMPRESARIA – DISEÑADORA DE MODAS

Mónica Jacobs Martínez

MÓNICA JACOBS MARTÍNEZ

SECRETARIA GENERAL – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

«Haber participado como evaluadora en la categoría Servicios del concurso Splash 2018, me hace reafirmar la creencia de que son los jóvenes con valores, responsables y comprometidos, como los que han concursado, los que hacen que el Perú sea grande.»

«Splash es más que un proyecto educativo. Desde que lo conocí le encontré una magia maravillosa…, un encanto especial, capaz de poner un punto de equilibrio en el alma de jóvenes adolescentes, de poder hacer cosas grandiosas e invalorables, aparentemente propias de adultos y a la vez con la vivacidad y entusiasmo de un niño sorprendido de poderlo hacer. Entiendo SPLASH como una gratificante competencia de alto nivel, cuyo ideal es formar conciencias en jóvenes peruanos, ¡futuro del Perú …!!! Mucha satisfacción de poder apoyar en algo y ser parte del equipo SPLASH. Sentir su fuerza de amor y su impacto, salpicando a tantos !!! Hermosa bendición.»

Isabel Noriega de Marsano

ISABEL NORIEGA DE MARSANO

CONSULTORA

Gabriela de Rivero

GABY DE RIVERO

ECONOMISTA

«Participar en el comité evaluador ha sido muy enriquecedor ya qué me ha permitido tomar contacto con la creatividad de muchos jóvenes emprendedores deseosos de hacer algo por su comunidad y por el Perú. Esto dice mucho de la calidad de nuestros jóvenes. También me ha impresionado la dedicación que pone todo el equipo de Splash liderado por Fina dedicando una buena parte de su tiempo que es algo valioso. Es una gran satisfacción que estos proyectos sean escalables y replicables en otras zonas del Perú.»

«Splash es un aprendizaje de servicio. El contacto de los jóvenes con una problemática social les da una oportunidad de crecimiento personal incalificable. El generar emociones poder verbalizarlas y plasmarlas en la creación y ejecución de un proyecto es una experiencia que nunca olvidaran. Gracias Splash por invitarme a ser parte de esta experiencia y llevarme este aprendizaje y valorización de estos jóvenes.»

Viviana Roda de Arias

VIVIANA RODA DE ARIAS

ECONOMISTA – TESORERA DE LA ASOCIACIÓN PERUANA

DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE