[gtranslate]

   

 

SPLASH 2023 – OCTAVA EDICIÓN

 

Durante 17 semanas, en junio, julio, agosto, setiembre y octubre, bajo la modalidad de un concurso y manteniendo las mismas categorías de participación:

Bienestar y Salud – Educación – Medio Ambiente – Servicios

Organizados en equipos de máximo 10 participantes y con el apoyo de un consejero, cada equipo desarrollará, ejecutará y gestionará su propio proyecto de responsabilidad social en su comunidad donde siempre va a encontrar algo para mejorar, alguna tarea que compartir, alguien a quien enseñar, acompañar, etc.

Hemos adecuado nuestro manual, los reportes, informes, encuestas, fotos y vídeos.

Vamos a mantener las dos auditorías.

Premiaremos a los 3 mejores proyectos de cada categoría. Los premios serán de  600, 400 y 300 dólares respectivamente, por el equivalente en producto/s o servicio/s que el equipo elija.

Haz click en el botón de INSCRIPCIÓN.

Cerramos inscripciones el domingo 9 de junio a las 23:55

Nuestro programa sensibiliza a jóvenes de tercero, cuarto, quinto de secundaria y bachillerato para que, organizados en grupos de máximo 15 participantes y con el apoyo de un consejero, formen un equipo, desarrollen, gestionen y ejecuten un proyecto de responsabilidad social durante 17 semanas.

Hemos desarrollado un detallado y práctico manual mediante el cual les brindamos herramientas de gestión y liderazgo para que se organicen, investiguen e identifiquen las necesidades sociales en su entorno. Incluye formularios que les permiten llevar diversos registros de control, autoevaluar el desarrollo de sus actividades y la presentación de sus reportes. Lo complementamos con sesiones de orientación y auditorías.

Para incentivar la participación de los jóvenes, presentamos el programa como un concurso donde se otorga un gran premio al mejor “Equipo Splash”. Consiste en un viaje internacional para todo el equipo, consejero y un(a) delegado(a) de Splash. Incluye: boletos aéreos, transporte, todas las comidas, seguro de viaje, actividades culturales y académicas. Adicionalmente se premiará al equipo ganador de cada categoría:

Bienestar y Salud – Educación – Medio Ambiente – Servicios