[gtranslate]

   

 

Austral Group está comprometida con el desarrollo sostenible de nuestro país, y por ello, una de nuestras líneas de acción hacia la comunidad es la educación, y para lograr la mejora educativa se tiene que trabajar en alianzas y sumar esfuerzos con diversas organizaciones e instituciones, una de ellas es Splash, quienes desarrollan proyectos innovadores impactando positivamente a muchos jóvenes y por ello nos sentimos muy contentos y orgullosos de apoyarlos con el objetivo común de promover una cultura de responsabilidad social desde etapas muy tempranas en el desarrollo de nuestros ¡futuros líderes!

ADRIANA GIUDICE

GERENTE GENERAL – AUSTRAL GROUP

Desde el día que nos presentaron el Programa Splash, nos encantó.  No solo por su espíritu innovador, sino también por el impacto que genera en jóvenes escolares a través de la práctica de la responsabilidad social.  No solo es una contribución a la comunidad, sino que además brinda herramientas de liderazgo y gestión de proyectos a los jóvenes participantes.  Fue un gusto haber sido parte de este lindo proyecto y esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena para lograr un Perú más empático y solidario.

VERÓNICA VALLARINO

GERENTE DE MARKETING – CINEPLANET

Formar grandes profesionales para el futuro del Perú debe tener una mezcla de aula y contacto con la sociedad. A través de Splash se logra eso, abrir la ventana más allá del salón de clases, generando conciencia en la juventud sobre la necesidad de ayudar a la comunidad que pertenece y cultivando el pensamiento emprendedor desde temprano, para hacer realidad inspiradoras ideas a través de la formulación de proyectos de Responsabilidad Social.

En Telefónica la Sostenibilidad es la base de nuestra actuación y estamos convencidos que iniciativas como Splash, promueven el desarrollo de un mundo más sostenible y próspero, al brindar a tantos jóvenes, herramientas de gestión y liderazgo para la acción en favor de las comunidades.

Felicitamos a Splash por un segundo año de éxitos, de unir a los jóvenes en el trabajo en equipo para hacer el bien y cambiarles su forma de pensar frente al mundo. Innovar es triunfar y a través de esta maravillosa iniciativa se triunfa en formar a mejores peruanos.

ÁLVARO VALDEZ

DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA – TELEFONICA

Me ha sorprendido gratamente el trabajo que desarrolla Splash en la capacitación con herramientas de gestión para la identificación de programas de desarrollo social.

Es importante la existencia y desarrollo de Splash dado la carencia de instituciones de este tipo y para complementar el trabajo que realiza el gobierno, por eso , hay que apoyar a este tipo de instituciones.

ALBERTO RIVERO

DIRECTOR – ZINSA