[gtranslate]

   

 

VOLUNTARIAS 2018

Milagros Bergelund

MILAGROS BERGELUND SEMINARIO

IBM SENIOR CLIENT REPRESENTATIVE

“Formar parte del comité evaluador fue para mí una experiencia muy enriquecedora como profesional, como persona y como peruana.
Como profesional, porque me impresionó la originalidad y creatividad de los proyectos.
Como persona, porque pude apreciar la pasión que le pusieron los splashers al ejecutar sus propias ideas.
Y como peruana que vive en su país y tiene muchas esperanzas en su futuro desarrollo, ver que existen jóvenes con muchísimo talento y ganas de hacer bien las cosas me hizo sentir feliz.
Gracias Splash por darme esta oportunidad!!! “

“Haber participado como evaluadora en la categoría Servicios del concurso Splash 2018, me hace reafirmar la creencia de que son los jóvenes con valores, responsables y comprometidos, como los que han concursado, los que hacen que el Perú sea grande.”

Mónica Jacobs Martínez

MÓNICA JACOBS MARTÍNEZ

SECRETARIA GENERAL – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

Nancy de Carrrera

NANCY REY DE CARRERA

GERENTE DE LOGÍSTICA – LIMA WALKING APARTMENTS

“Una vez más me siento muy contenta de participar en la evaluación de Splash. Es mi tercer año y observo nuevamente la mejora y crecimiento a nivel nacional. Los proyectos son muy interesantes, es notoria la influencia de la “semilla” SPLASH, en donde los jóvenes en algunos casos con pocos recursos económicos logran resultados excepcionales. Splash es un proyecto admirable, que busca sensibilizar a jóvenes estudiantes, para ayudar al prójimo. Felicitaciones !!! “

“Splash es más que un proyecto educativo. Desde que lo conocí le encontré una magia maravillosa…, un encanto especial, capaz de poner un punto de equilibrio en el alma de jóvenes adolescentes, de poder hacer cosas grandiosas e invalorables, aparentemente propias de adultos y a la vez con la vivacidad y entusiasmo de un niño sorprendido de poderlo hacer. Entiendo SPLASH como una gratificante competencia de alto nivel, cuyo ideal es formar conciencias en jóvenes peruanos, ¡futuro del Perú …!!! Mucha satisfacción de poder apoyar en algo y ser parte del equipo SPLASH. Sentir su fuerza de amor y su impacto, salpicando a tantos !!! Hermosa bendición.”

Isabel Noriega de Marsano

ISABEL NORIEGA DE MARSANO

CONSULTORA

Viviana Roda de Arias

VIVIANA RODA DE ARIAS

TESORERA DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE ARQUITECTRURA DEL PAISAJE

“Splash es un aprendizaje de servicio. El contacto de los jóvenes con una problemática social les da una oportunidad de crecimiento personal incalificable. El generar emociones poder verbalizarlas y plasmarlas en la creación y ejecución de un proyecto es una experiencia que nunca olvidarán. Gracias Splash por invitarme a ser parte de esta experiencia y llevarme este aprendizaje y valorización de estos jóvenes.”