[gtranslate]

   

 

Voluntarias

He tenido la oportunidad de participar por dos años consecutivos en SPLASH como auditora.  Ha sido una experiencia realmente gratificante ver como se involucran nuestros jóvenes y la valiosa colaboración de sus profesores que orientan y ayudan a sus alumnos en el cumplimiento del compromiso asumido,  el empeño que ponen en desarrollar sus proyectos que tienen por finalidad reforzar valores, servir a la comunidad  o de alguna forma contribuir con personas menos favorecidas en mejorar su calidad de vida. Reto que asumen con gran entusiasmo.

 

Me siento muy orgullosa de la labor realizada por SPLAH y agradecida de haber sido convocada. Ha sido un año lleno de experiencias valiosísimas para nuestros jóvenes y para los que de alguna manera contribuimos con este gran programa liderado por Fina Camet.

Marion Del Pozo de Costa

Empresaria

En primer lugar agradecer la oportunidad de vivir está gratificante experiencia de interactuar con jóvenes entusiastas que ayudan a los demás.

 

Me sorprendió la energía que cada muchacho le puso a la tarea que se había planteado entregando buena cantidad de su tiempo y cariño; sabiendo que su única retribución sería sentir la satisfacción de haber ayudado. Esto me llenó de alegría porque me los imaginé adultos dispuestos a cambiar el país y a servir sin pensar en obtener un beneficio económico o material a cambio. Se les  está entrenando para ello.

 

Por eso también felicito a los organizadores por esta gran iniciativa.

Mercedes Paniagua

Gerente de Relaciones Institucionales – PARQ, ARQUITECTURA Y DISEÑO

Primero quiero empezar agradeciendo a Fina por darme la gran oportunidad de ser parte de Splash. Me sentí halagada de participar yendo a visitar cada proyecto que los alumnos hicieron con mucho amor, voluntad y dedicación. Me siento feliz de haber sido parte de Splash, un gran equipo que da todo para que los jóvenes escolares vivan una experiencia inolvidable y sobre todo les enseña a valorar lo que la vida nos brinda. Muchísimas gracias Splash.

CONNIE VALDIVIA

Coordinadora de Proyectos – THE CONCEPT TRAY S.A.

Es gratificante y admirable ver como se conceptualiza un proyecto cuyo objetivo es fomentar valores de generosidad, ayuda al prójimo y entusiasmo en dar.  Este proyecto es un gran apoyo a la política educativa de desarrollar valores en los alumnos en edad escolar en el Perù.

 

Fina Camet ha logrado esto con Splash y me siento muy agradecida de haber sido incorporada en el grupo de evaluadora de proyectos.

Graciela Bancalari

Fundadora – UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS E INSTITUTO CIBERTEC

Hace dos años, fui testigo del nacimiento de un proyecto con mucho significado donde jóvenes adolescentes aprenden a sensibilizarse con su entorno y a comprometerse para ayudar a la comunidad.

 

A lo largo de estos años he podido ver el esfuerzo y dedicación de Fina Camet para sacar adelante este gran proyecto Splash que hoy en día es una realidad.

 

Felicitaciones y a seguir sembrando alegrías.

Nancy Carrera

Gerente de Logística – LIMA WALKING APARTMENTS

Linda experiencia en participar en un esfuerzo que trae tanta satisfacción.   Ver a tantos jóvenes comprometidos con su proyecto fue energizante!!  Gracias por permitirme compartir con ustedes, y  gracias a Fina por dar su tiempo con tanto cariño.   ¡¡ Están haciendo Perú!!

Rosemarie Cútolo García

Director Gerente – EKA CONSULTORES S.A.

Es un regalo de la vida el poder participar en el nacimiento y avance de tan generoso proyecto para contribuir con la formación de valores sociales entre los jóvenes.

 

Agradezco infinitamente a Fina por haberme invitado a colaborar pero en realidad siento que termino enriqueciéndome yo y mi mundo al conectar con esta energía de ayuda y acción en mi país.

 

Gracias Fina!!!

Sylvia Vargas Ghersi

Empresaria